Buscamos sectores sin un líder claro, con mucha capilaridad de empresas excepcionales y donde las sinergias son altas.
Nuestra estrategia de crecimiento inorgánico “buy & build” es crucial para acelerar y capturar el valor añadido del negocio.
Apostamos por la trascendencia y relevancia de empresas familiares que se enfrentan a un proceso de relevo generacional.
Aportamos continuidad y una gestión responsable que beneficie a los empleados, clientes y proveedores de las empresas.
Tenemos preferencia por compañías que tienen una presencia e impacto en zonas rurales y poco industrializadas.
El papel de estas compañías es fundamental para el desarrollo de sus áreas. Atraer el mejor talento es uno de los principales desafíos.
El crecimiento de nuestras compañías siempre tendrá en cuenta el impacto en la comunidad en la que desarrollan sus actividades.
Mantenemos el máximo respeto por el medioambiente, el bienestar animal y el ambiente laboral de las compañías que adquiramos.
Queremos tener una presencia activa en la gestión diaria de las compañías, mejorando su estructura financiera y procesos internos, asumiendo las tareas de bajo valor añadido en el negocio.
Constante búsqueda de crecimiento inorgánico con compañías similares donde se pueda acelerar el desarrollo y hacer más eficientes nuestras participadas.
Garantizamos una transición ordenada, contando con la colaboración activa de los vendedores en la selección de su sucesor en la empresa, así como su ayuda para implementar planes de mejoras operativas.
El conocimiento tecnológico es uno de nuestros sellos de identidad, clave en el impulso del crecimiento orgánico y la continua optimización de cada proceso. Implementar la cultura del dato es fundamental en la toma de decisiones y gestión del día a día.